Por que, Hay que tener ganas?

El titulo del Blog, así como la pregunta de la presente entrada, tienen un motivo y su justificación, como todas las cosas en esta vida, el motivo del titulo en cuestión, es la existencia de un grupo de amigos que desde hace mas de 25 años, suelen quedar todos los domingos a las 9 de la mañana en el aparcamiento del Lago en la Casa de Campo de Madrid, ¿para que?, pues para correr, vaya una actividad que dirán algunos, pues si, así es, llueva, haga frío o nieva, algunos no han fallado (yo no estoy entre estos últimos), de ahí, la frase acuñada, había que tener ganas de “machacarse” y salir de la cama un domingo!, frase que se convirtió en nuestro grito de guerra y en leyenda sobre unas camisetas que nos regalamos. La verdad que uno siempre recuerda los buenos momentos, los buenos amigos, así como las actividades paralelas que de dicha convivencia surge. Recuerdo entre otros, a mi amigo Benjamín, Ramón, José Luis, Jesús, Carlos, Manolo, Carlos Recio, Emilio, Julian, Jesús, Jacinto, etc. A veces recuerdo con nostalgia esas mañanas en contacto con los amigos y la naturaleza.

Esta entrada, mas que justificar el titulo del Blog, sirve de compromiso personal, encaminado a recuperar unas compañías y practicas sanas en los pinares de la Casa de Campo.
He comenzado a correr, cuando consiga cierta forma, volveré a acercarme por allí, ya que en la vida, siempre, siempre, Hay que tener ganas..!.

@ediazrms

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s