34 Carrera del Agua

El domingo 26 de Mayo se celebra la 34 edición de La Carrera del Agua, una de las carreras de 10 km que mas participantes atrae en Madrid, este hecho esta motivado porque su perfil es “hacia abajo”, une grandes instalaciones del Canal de Isabel II, las de PLaza de Castilla e Islas Filipinas, siendo por estas fechas una carrera con un atractivo y motivación especial.
Para mi representa una de las primeras carreras urbanas que corrí, hace ya bastantes años.
Mis objetivos para esta prueba son tres:

1.- Comprobar que la recuperación de la Maratón de Madrid es un hecho.
2.- Entrenamiento de calidad dentro del Plan de Mantenimiento Estival 2013.
3.- Bajar de los 46,05 conseguidos en Canillejas 2012.

Este último es algo mas complicado, estoy en buena forma, pero no he realizado entrenamientos específicos para la distancia, en cualquier caso lo vamos a intentar. Es “mi carrera”, finaliza al lado de mi casa.

@ediazrms

4 Respuestas a “34 Carrera del Agua

  1. Buenos días Emilio, ya descubrí tu blog, la verdad que necesita algunos retoques, como por ejemplo el cuadro o marco de seguidores para poder seguirte cuando escribes un post o haces una nueva entrada, pero lo importante es que ya tienes los cimientos, te aconsejo que hagas tu blog de bloguer,un abrazo.

    Me gusta

    • Gracias Paco por tu comentario, como te decia no le había prestado mucha atención, lo hare de ahora en adelante; estoy pensando comparar WordPress con Bloguer, si voy a trabajar en el, habra que elegir una buena plataforma.
      Saludo, Emilio.

      Me gusta

  2. no hay que comprar NADA, es completamente gratis, abres la página google y escribes crear un blog , ya verás los pasos que tienes que dar, es muy fácil, venga, adelante, un saludo Emilio.

    Me gusta

    • Blogger es de Google y es gratis, también es muy fácil crear un blog y enlazarlo con funciones del propio fabricante, es posible que al final me cambie, de todas forma antes de hacerlo quiero explorar con mayor profundidad las posibilidades de WordPress, si entráis veréis algunos cambios, no muchos, pero con el tiempo habrá más.

      Saludos, Emilio.

      Me gusta

Responder

