Próximo Hito: IV Maratón “Ciudad de Málaga” (8 de Diciembre)

Aprovechando nuestra estancia en Torremolinos, disfrutando de una semana de vacaciones, ¿que mejor escenario puede haber para publicar esta entrada?, pues este:
Playa del Bajondillo, Torremolinos (Málaga), ¿no os parece?.

Hace un año, corría mas como un medio para bajar peso, que como un fin en si mismo. No quiero caer en el error, de obsesionarme con correr, el fin debe de seguir siendo, estar satisfecho y a gusto consigo mismo, corras, leas o salgas de caza. Digo esto, porque este año 2013 tengo la intención de correr mi 2º Maratón, algo que nunca me había planteado seriamente. Así que en esas estamos, el próximo 8 de diciembre en Málaga disputaremos la
IV Maratón Ciudad de Málaga, intentaremos hacerlo lo mejor posible, eso si, planificaremos la preparación, un Maratón es algo serio, identificando una serie de objetivos a conseguir, los cuales detallaremos mas adelante, una vez comenzada la preparación específica.

El recorrido todavía no es conocido, aunque la organización asegura que recorrerá el centro histórico de Málaga ,  confirmando que la salida y la llegada será en el Paseo de la Farola.

MMA-recorrido

Poco más conozco de la prueba, espero que el recorrido sea llano, a nivel del mar.
La Capital de la Costa del Sol, a sus múltiples atractivos, añade la organización y patrocinio de un evento  tan singular, como es una prueba de Maratón.

Comenzaremos la preparación específica a partir de mediados de Agosto, intentando llegar en las mejores condiciones posibles, si podemos mejorar la marca de Madrid, ¡estupendo!, sino, tampoco sera un grave problema, ya que lo fundamental sera correrlo y concluirlo.

@ediazrms

4 Respuestas a “Próximo Hito: IV Maratón “Ciudad de Málaga” (8 de Diciembre)

  1. Si, el recorrido, aunque nuevo este año ya q quitaran algo de paseo marítimo por la exposición al viento, es todo llano y a nivel de mar, me consta q este año se lo están currando bien. Suerte y nos vemos x aquí¡,

    Me gusta

    • Gracias Antonio, si escogí Málaga para correr mi segunda maratón este año, fue por dos cosas fundamentalmente, quería una maratón llana, y al final del año para comenzar a prepararla después de las vacaciones, a parte de que Málaga siempre se merece una visita en cualquier momento. ¡Nos vemos!.

      Saludos, Emilio.

      Me gusta

  2. Hola Emilio, te esperamos!!! un saludo

    Me gusta

Responder

