12ª Semana del Plan de Mantenimiento Estival 2013 y Última

Concluye la 12ª Semana del Plan de Mantenimiento Estival de 2013, que será la última por este verano. Hemos corrido 51,31 km, repartidos a lo largo de toda la semana, donde el objetivo ha sido mantener y cumplir con la planificación de la semana.

Novedad: Última semana, la próxima comienzan las vacaciones y vamos a correr durante las tres próximas semanas de forma mas relajada, primero en Madrid y a continuación en Cardeña (Córdoba).

Valoración General:  Con el objetivo de mantener la planificación, ha sido una buena semana, aunque la sesión del jueves hubo que “acortarla” por motivos laborales. Al final de la semana, sábado y domingo, hemos regresado a uno de nuestros escenarios típicos de entrenamiento, parque Dehesa de la Villa, sábado cuestas, sesión muy positiva, finalizando a gran ritmo; el domingo, sesión larga de rodaje, también con el parque como protagonista.

Trabajo diario, registrado (Garmin):

  1. Martes 23/07/2013 – Carrera en progresión.
    • Realizada con muy buenas sensaciones, el intervalo final de 1’ realizado a 4:15, no estuvo mal como remate. Conservamos la forma, que era lo importante.
    • 9,80 km en 50:00 a 5:06 min/km
  2. Jueves 25/07/2013 – Series en la Zona Amarilla.
    • La última serie la hemos abortado, había que entrar antes, el trabajo no espera. El resto cansado, pero dentro del tiempo para estas fechas.
    • 8,43 km en 43:44 a 5:10 min/km
  3. Sábado 27/07/2013 – Carrera en cuestas (70′).
    • Sesión de hoy por el trayecto de siempre: Canal YII, hasta la Ciudad Universitaria , parque Dehesa de la Villa; subimos 4 veces, totalizando 4,5 km de subida del total de 14,69 km de la sesión; el regreso fue el habitual, Francos Rodríguez,  Pablo Iglesias,  para concluir en las instalaciones del Canal YII. Al final el resultado ha sido muy satisfactorio, muy buenas sensaciones. Es cierto que los entrenamientos en cuestas “cargan las piernas”, cuando liberan su carga, no hay forma de parar.
    • 14,69 km en 01:19:54 a 5:26 min/km
  4. Domingo 28/07/2013 – Carrera Larga (140′).

Valoración Final: Buena semana, con buenas cifras en km y ritmo, aunque un poco cansado, por lo que dejare por unas semana las sesiones de entrenamiento tan planificadas y nos relajaremos, corriendo y en función de las sensaciones diarias, aumentaremos el ritmo o lo disminuiremos, ¡se acercan las vacaciones!, ¡hay que prepararse!.

Gráfica de la semana:

Mantestival13_12S

@ediazrms

Anuncios

5 Respuestas a “12ª Semana del Plan de Mantenimiento Estival 2013 y Última

  1. Enhorabuena por otra semana más que te acerca a tu objetivo. Y disfruta de tus vacaciones. Emilio, cuando vayas para Cardeña me puedes dar un toque porque pasáis por casa, ya que la autovía está a 500 metros. Si es en fin de semana os puedo prometo una paella y un entreno juntos. Pensároslo y ya me cuentas

    Me gusta

    • Gracias Javier, por el comentario y la invitación, la aprecio en lo que vale. A la ida no sera posible, hay algun que otro compromiso familiar que lo impide, no se si a la vuelta podrá ser, de todas forma queda registrada, en cuanto pueda ser posible te doy un toque.

      Saludos, Emilio.

      Me gusta

  2. La semana que viene tenemos boda en Madrid, y creo que el resto de fines de semana podríamos. Dime cuándo regresaríais

    Me gusta

  3. OK, apunto la fecha. Creo que ese fin de semana estaremos en casa, así que quedamos a vuestra disposición

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s