Kalenji 6 Litres Short Trail – Mochila de hidratación

Este verano tengo la intención de “abrir” algunas rutas nuevas corriendo, por terrenos donde no hay agua potable que beber y refrescarse, así que para poder realizar dicho cometido he adquirido la mochila que aquí os muestro: Kalenji 6 Litres Short Trail.

Esta pensada para trayectos de trail medios, contiene una bolsa de 2 litros de agua y permite llevar algunos enseres; la sujección tipo chaleco, “garantiza un perfecto ajuste a los hombros y pecho” (según la publicidad).

Volumen : Mochila = 6 litros / Bolsa de agua = 2 litros / Peso mochila sin bolsa de agua = 250g

Me preocupa el sabor del agua en la bolsa durante la sesión de entrenamiento, espero que se pueda beber. Por 20 €, no creo que se pueda pedir mucho mas, salvo el asunto del agua y que no se mueva sobre los hombros.

La probaremos esta semana, comprobado lo anterior.

Mochila Hidratación-00

Mochila Hidratación-02

Mochila Hidratación-01

@ediazrms

4 Respuestas a “Kalenji 6 Litres Short Trail – Mochila de hidratación

  1. Buena pinta tiene. Ya nos contarás la experiencia

    Me gusta

  2. Te veo en pronto en el ultrafondo, Emilio. Se empieza por la mochila y…

    Saludos

    Me gusta

    • Pues como se suele decir, “nuca digas de esta agua no beberé ni este cura es mi padre”, creo que mi edad me salva de esos desafíos, aunque quien me iba a decir que iba a correr una Maratón y quizás dos este año.

      Me gusta

Responder

