3ª Semana del Plan Vacacional 2013

Concluye la 3ª Semana del Plan Vacacional 2013, siendo la última de este verano, en la que hemos corrido 50,98 km, entre el lunes y el miércoles, descansando el resto de la semana, entre algunas dudas sobre el estado de la rodilla y la feria del pueblo, he decidido descansar el resto de la semana.

Novedad: Esta 3ª semana del Plan de Vacacional, ha estado marcada por la salida de lunes 19 en la cual cumplimos el objetivo mas importante de este verano, en cuanto a las diferentes salidas previstas, hablamos de ir y volver desde Cardeña hasta el Puente de Valdelagrana, siendo una jornada memorable, donde llegamos hasta el limite entre las provincias de Córdoba y Jaén, profundizando en senderos  y parajes donde se rodó la película “Entrelobos“, en una de las zonas mas espectaculares del Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro.

Sesiones de la Semana (19-25/08/2013):

  1. Lunes 19/08/2013 – Nuevas Rutas – En Tierra de Lobos (Cardeña – Puente de Valdelagrana)
    • El evento esperado y aplazado por lo problemas con la rodilla; fue duro, más de lo que esperaba, la ascensión desde el Puente (km 13 a 400 m sobre el nivel del mar), hasta el km 17 (736 m sobre el nivel del mar), salvar los 336 m de desnivel en 4 km, por una pista donde hasta un todo terreno tendría graves dificultades para transitar se conviertan en algo serio, quedando todavía 1,5 km para ascender hasta los 773 m. El paisaje grandioso, escenario de la película “Entrelobos” de Gerardo Olivares. Recomendable para los bueno amantes de Trail y la Naturaleza.
    • 30,72 km en 2:57:06 a 5:46 min/km
    • Puente Valdelagrana-Piedra Gorda
  2. Martes 20/08/2013 – Andando con Alejandra
    • Esta mañana hemos estado caminando, comenzando a las 08:11, destino, la Pista de la Piedra Gorda, lugar habítual de nuestras caminatas y lugar de ida o de vuelta cuando salimos a correr. Nos sirvió para recuperar fuerzas perdidas en la salida del lunes 19.
    • 6,76 km en 1:10:31 a 10:26 min/km
  3. Miércoles 21/08/2013 – Recuperando Rutas ((Piedra Gorda-N420)
    • Hoy sin Garmin, así que los tiempos son aproximados, el trayecto conocido. Despacio, recuperándose de las “heridas” de la ruta del lunes.
    • 13,50 km en 1:17:00 a 5:43 min/km
    • Piedra Gorda-La Loma-N-420

Valoración Final: Semana sin mucha continuidad al final, aunque bastante satisfecho por la salida del lunes, que compensó con creces la falta de actividad desde el miércoles. El lunes comienza la preparación especifica para la IV Maratón Ciudad de Málaga, teniendo algunas dudas sobre como responderá la rodilla cuando avancen la preparación.

Gráfica de la semana:

PlanVaca13_3S

@ediazrms

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s