¿Listos para el Medio Maratón Villa de Madrid?

Ayer jueves nos acercamos al recinto Ferial de la Casa de Campo a recoger el dorsal para disputar el próximo domingo 6 de Abril el 1/2 Maratón Villa de Madrid, con más incognitas que certezas.

Esta semana solo hemos corrido el martes y pensamos salir muy suave mañana sábado, la rodilla no termina de “arreglarse”, y eso que mi traumatólogo, todo lo achaca a la edad, la mía, y a que corro demasiados kilómetro, así que las dudas se ciernen sobre lo que haré durante las próximas semanas, pero eso es otra historia.

Ayer era la fiestas de la recogida de dorsales, coincidimos con Paco del Campo y Antonio Luis en el recinto, mis mejores deseos para Antonio, afanado runner, que arrastra una lesión dificil desde su participación en el pasado Maratón de Valencia, le deseamos una pronta y COMPLETA recuperación, ¡ánimo Antonio!, va por tí la carrera del domingo. Aquí una foto con los dos:

IMG-20140403-00275

Recogimos nuestro dorsal:

IMG-20140403-00276

Visitamos algunos stand, hablamos con Pablo Villalobos, ¡lastima de foto!, que falta.

Nos acercamos a visitar y probar zapatillas minimalistas, como las Salming, fabricante sueco, cuestión la del natural running que hay que evaluar en el futuro próximo.

En cuanto al domingo, el objetivo es terminarla y en función de como sean las sensaciones, probaremos a realizar menos de 1:40:00, difícil, pero lo intentaremos.

En esta carrera participa Mercedes la mujer de mi buen amigo y gran runner Javier Ayuso, la cual correrá su primer Medio Maratón y ha elegido el 1/2 Maratón Villa de Madrid, ¡valiente la Merche!. También nos permitirá conocer en persona a Antonio Denia, runner y primo de Paco, todo un aliciente.

Les deseo y me deseo, una excelente carrera, que disfruten y recuerden esta participación como un hito en sus trayectorias deportivas, ¡suerte a todos!, ¡nos vemos el domingo!.

@ediazrms

Anuncios

2 Respuestas a “¿Listos para el Medio Maratón Villa de Madrid?

  1. Venga muchos animos Emilio, y guarda algo de fuerza para la dichosa cuesta del final!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s