Maratón de Madrid 2014: Donde dije digo, digo Diego

Según el refranero español: “Donde dije digo, digo Diego“, se emplea para rectificar una afirmación o desdecirse, es decir lo mismo que a mi me ha pasado; si no hace mucho hacia votos por no participar este año en el Maratón de Madrid, debido a los problemas físicos acarreados durante la preparación del XXX Maratón de Sevilla 2014, resulta que transcurrido el tiempo, habiendo corrido el 1/2 Maratón Villa de Madrid e iniciada la preparación para la QTC del Quixote Legend 2014, heme aquí, que como ya tenia la inscripción pagada, he de hacer kms para la QTC y de las lesiones estoy mejor, ¿por que no aprovechar todas esas circunstancias e intentar correr el segundo Maratón de este año?, ¿que mas se puede decir?, esto de correr es una droga que cuando entra y se asienta (por el esfuerzo y el entrenamiento continuado), te conduce a nuevas metas, que para las personas denominadas como “normales”, solo les parecerá locura, y a nosotros, a mi, es lo soñado hace tiempo y ahora, en este momento, ¡puedo hacer!, ¡quiero hacerlo!, ¿como voy a dejar pasar la oportunidad?, ¡estaría verdaderamente loco!, y no lo estoy. Todo lo anterior es para anunciar que el próximo domingo 27 de Abril, estaré en la Plaza de Cibeles a las 9 A.M, dispuesto a participar en el Rock’n’ Roll de Madrid, el segundo de este año y el cuarto hasta hora, de mi pequeña historia deportiva.

MMadrid2014

@ediazrms

2 Respuestas a “Maratón de Madrid 2014: Donde dije digo, digo Diego

  1. ¡Bravo Emilio!. Deseo que las disfrutes de verdad. No me sorprende del todo porque creo que estás muy enganchado, enganchado para bien. Corre de menos a más, date margen y llega con fuerza

    Me gusta

Responder

