2ª Semana Summertime 2014

Continuamos con nuestro particular Summertime de 2014, que se extenderá a lo largo de los meses de junio y julio, donde intentaremos recuperarnos de algunos contratiempos y descansar, con vista a comenzar en agosto los entrenamientos para el Maratón que tenemos pensado disputar en el otoño.

Concluye la 2ª Semana que hemos dedicado a este nuestro particular “tiempo de verano”. Hemos registrado 12,15 km, en las 2 sesiones que expresamente hemos realizado, si contamos los desplazamientos, ida y vuelta andando al “curro”, tenemos otros27,5 km, que sumados a los anteriores nos dan una cifra de 39,65 km, que no están nada mal para “los tiempos que no corren”. Hay que precisar, que habitualmente el desplazamiento al trabajo lo realizo andando a buen ritmo, dista unos 2,75 km, al ser dos desplazamientos diarios por 5 días laborables dan la cifra indicada.

Novedad: La novedad es que no la hay, hemos continuado con el plan establecido, no andando el fin de semana ya que nos desplazamos a Cardeña, para recabar el domingo en Torremolinos, que es donde estamos esta semana.

Recuperándonos de las molestias, principalmente las del Tendón de Aquiles de la pierna derecha, esperamos que con la reducción de la carga y la realización de ejercicios exocéntricos específicos para la recuperación del Tendón de Aquiles nos permitan estar corriendo pronto.

trabajo-excc3a9ntrico-en-escalera

Sesiones de la Semana (09/06 al 15/06 de 2014):

  1. 2014/06/10 – Marcha(6 km)
  • Sesión 3ª– Nada que reseñar, estuvimos andando a buen ritmo y “conociendo” los alrededores a esas horas de la mañana, para finalizar donde comenzamos, el  Canal YII.
  • 6,04 km en 58:17 a 9:39 min/km
  1. 2014/06/12 – Marcha(6 km)
  • Sesión 4ª– Nada que reseñar, andando por el barrio Chamberí.
  • #Verano14 - 0612
  • 6,12 km en 58:42 a 9:36 min/km

 

Valoración Final: Semana donde ha predominado el descanso y la recuperación.

#Verano14 - 2S

@ediazrms

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s