6ª Semana Summertime 2014

Concluye la 6ª Semana de nuestro particular “tiempo de verano”, Summertime 2014, que se extenderá a lo largo de los meses de junio y julio. Hemos registrado 7,34 km, ya que la segunda sesión específica no llegué a registrarla. Contando desplazamientos y paseos diversos, tenemos otros 35 km, que sumados a los anteriores nos dan una cifra de unos 42 km, con la que hemos cerrado la presente semana.

Novedad: Pocas novedades en la presente semana, seguimos con el plan de recuperación; creo que mejoramos, aunque los progresos en este tipo de lesiones son lentos, a veces inapreciables y otras parece que se retrocede. Hemos continuado con las sesiones de recuperación mediante masajes, realización de los ejercicios excéntricos, tanto por la mañana como por la noche, hielo y paciencia, la paciencia es la base de la recuperación. Seguimos con las taloneras de silicona, ayudan a subir el talón, absorbiendo parte del impacto y por lo tanto no cargando el tendón.

Sesiones de la Semana (07/07 al 13/07 de 2014):

  1. 2014/07/07 – Marcha Rosales (7,34 km)
  • Sesión 15ª– Aprovechando que había que descambiar unos zapatos en las proximidades de Arguelles, para realizar una sesión de marcha por unas de las zonas que más me gustan de Madrid, el Paseo del Pintor Rosales, Templo de Debod, Plaza de España, etc., la tarde era estupenda para realizar cualquier actividad lúdica que uno se pueda proponer; finalizamos de vuelta en las instalaciones del Canal YII, para finalizarcon estiramientos y realización de series de ejercicios excéntricos, con aplicación de hielo ya en casa.
  • #Verano14 - 0707
  • 7,34 km en 1:16:31 a 10:25 min/km

Valoración Final: Paciencia, paciencia y más paciencia, no dejándose llevar por falsas sensaciones, aguardando el tiempo necesario antes de comenzar a correr.

#Verano14 - 6S

@ediazrms

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s