Objetivo para finalizar 2014

El presente anuncio llevaba tiempo deseando publicarlo, pero la lesión en el tobillo del pie derecho me ha mantenido en un compás de espera, deseando que la lesión evolucionara favorablemente, pero retrasando su solución por causas que ya explique en la entrada “Un esguince mal curado”.

Aunque el impedimento que no ha permitido realizar este anuncio todavía no esta al 100% solucionado, no me resigno a seguir sin anunciar que el objetivo final del presente 2014,  será correr en Valenciala 34 MARATÓN VALENCIA TRINIDAD ALFONSO.

Fondo_MV2014

Una de las pruebas de mayor prestigio de España, muy bien organizada, buen recorrido, ideal para disfrutar corriendo de forma continua y los crack para hacer buenos tiempos.

La inscripción la realice nada más finalizar la QTC 2014, en concreto el 6 de junio, pero por las razones antes expuestas me negué a anunciarlo.

¿Qué espero de esta Maratón?:

Estaba muy ilusionado con ella, lo sigo estando, pero no podré realizar un entrenamiento riguroso, ya que la lesión ha requerido tiempo de recuperación en detrimento del tiempo de preparación.

Como en Sevilla, coincidiré con mi buen amigo Javier Ayuso, de http://maratonzihuatanejo.blogspot.com.es/, así que hasta la salida la buena compañía está asegurada, él es un crack, tiene una espinita clavada con este Maratón, en esta edición se la arrancará definitivamente.

 Poco más queda por decir, salvo hacer nuestro el lema: “suerte, vista y al toro”, ofreciéndoselo a mi amigo Javier y al resto de participantes.

@ediazrms

8 Respuestas a “Objetivo para finalizar 2014

  1. Gracias por acordarte de mi y por llamarme crack. Efectivamente, esa tengo que terminarla aunque sea arrastra

    Me gusta

    • No hay de que. Todo corredor popular que baja de 3 h en un maratón es un crack, por no hablar de otros registros, hay que asumir la “responsabilidad”. Harás una buena carrera, ahora a pensar en la Madrid-Segovia.

      Me gusta

  2. Pingback: 1ª Semana #34MValencia (Trinidad Alfonso) | Hay que tener ganas..!

  3. Pingback: 2ª Semana #34MValencia (Trinidad Alfonso) | Hay que tener ganas..!

  4. Pingback: 3ª Semana #34MValencia (Trinidad Alfonso) | Hay que tener ganas..!

  5. Pingback: #34MValencia – Recuperarse 1er Objetivo | Hay que tener ganas..!

  6. Pingback: #34MValencia – Continua la Recuperación | Hay que tener ganas..!

  7. Pingback: #34 MValencia – 4ª Semana de Recuperación | Hay que tener ganas..!

Responder

