#Recuperación – 8ª Semana

Octava semana de recuperación, y seguimos avanzando, con sesión de fisioterapia y sesiones de carrera en las instalaciones del Canal. Han sido 3 sesiones (martes, jueves, y sábado, este domingo había montería en Cabezarrubias del Puerto, con un total de 29,99 km. Aunque la distancia más larga que hemos corrido con las plantillas han sido 13 km, seguimos sin saber las consecuencias en distancias más larga, podemos decir que hasta ahora la adaptación es satisfactoria; esta semana las hemos utilizado con las New Balance 1080 v3, buen resultado y sensaciones.

Sesiones de la Semana (03/11 al 09/11 de 2014):

2014/11/04 – 10Km Fríos

  • El martes continuamos corriendo temprano por el exterior del Canal, notándose por primera vez “que el invierno se acerca..”, la mañana amenazaba agua, el viento se hacía presente, así como la humedad de la lluvia del día y de la noche anterior; con nuestra ropa de verano estábamos jugándonos una buena ducha de agua fría. Afortunadamente la lluvia no se presentó y regresamos mojados de sudor. Algunas molestias, que no nos obligaron a parar, con lo de positivo que esto es. ¡Avanzamos!.
  • 10,08 km en 52,43 a 5:14 min/km.

2014/11/06 – Rodando exterior del Canal

  • Buena sesión, buenas sensaciones desde el principio, se nota que vamos ganando y manteniendo el ritmo, continúan las molestias, continuaran durante tiempo, pero soportables, sin llegar a dolor que nos impida correr, tampoco ha sido necesario parar y estirar. Hoy nueva sesión con Carol.
  • 09,95 km en 52:37 a 5:17 min/km

2014/11/08 – Sábado, Temprano y 10 Km más

  • La sesión del jueves por la tarde con Carol no fue como la pasada, toco masaje de descarga, y mesoterapia, por lo que salimos algo doloridos. Algunas secuelas de dicha sesión se apreciaban esta mañana, aunque nos obligamos a correr temprano, había viaje a Ciudad Real, el tiempo no era mucho, aunque era preferible correr a primera hora, y viajar con “el trabajo hecho”. Quizás por las molestias o por “los nervios” de la proximidad del viaje, nunca nos sentimos a gusto corriendo, el resumen sería: “había que hacerlo y se hizo”. Canal.
  • 9,95 km en 52:39 a 5:17 min/km

#Recuperación - 8S

Valoración Final: Esta semana se han realizado menos kms, aunque las sensaciones no han cambiado en cuanto al binomio “molestias/dolor”, a veces parece que remiten, nos permite seguir corriendo, pero otras veces….

Próxima Semana: Nueva sesión el jueves con Carol, revisión del estado del tendón y nueva sesión de ejercicios propioceptivos, continuaremos corriendo suavemente, acumulando kms, ganado elasticidad, fuerza y esperando… “ese día”.

 @ediazrms

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s