Correr no es de Cobardes

El último lunes del pasado mes de octubre (27/10/2014) y el primero de noviembre (03/11/2014), participamos en el programa de José María Azcarate, “Correr no es de cobardes”, los lunes de 13:00 a 13:30 en la cadena Gestiona Radio.

Acompañamos a Daniel Fonseca, Ironman acreditado, conjuntamente con Eva Vidal y Mª José Rubio de Madrid Ultra Trail; Eva es una corredora de Ultra Trail con cierta experiencia en estas lides.

Fue una bonita experiencia, aprendimos cuestiones sobre como participar en las pruebas de Ironman, Daniel Fonseca explicó las tres forma de participar en el Ironman de Kona, Campeonato del Mundo de la especialidad.

Tanto Eva como Mª José anunciaron la primera prueba de Ultra Trail en la Sierra de Madrid organizada por Madrid Ultra Trail, que se celebrará entre el 18 y el 20 de septiembre de 2015, abriéndose las inscripciones el próximo 2 de enero, el evento constará de varias pruebas, desde los 22 km hasta los 170 pasando por un maratón de montaña; estaremos atentos, ya que si la salud nos respeta hemos de estar en esas fechas corriendo en la Sierra de Madrid.

José María, conduce un programa donde prima la experiencia real del corredor popular, que no por ser popular ha de adolecer de la urdimbre que rodea al profesional, de hecho y salvando la distancia del objetivo que cada atleta persigue, la planificación, preparación, prevención, alimentación, equipo, cuidados, etc., ha de enfocarse de forma similar, atendiendo a las exigencias que cada objetivos nos marca.

Estas son las dos entradas correspondientes a las dos entrevistas:

  1. 27 de Octubre de 2014: 17189-Correr no es de Cobardes – José María Azcárate-2014-10-27-13:00:00-192kbps.mp3
  2. 03 de Noviembre de 2014: http://www.gestionaradio.com/17190-correr-no-es-de-cobardes-jose-maria-azcarate-2014-11-03-130000-192kbps-mp3/

Espero que os gusten y os parezcan interesantes, tanto las entrevistas como el programa.

Correr no es de Cobardes

@ediazrms

Anuncios

2 Respuestas a “Correr no es de Cobardes

  1. Que nivel no Emilio?, eres un crack

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s