#Recuperación – 11ª Semana

Undécima semana de recuperación, una más, seguimos avanzando, sesiones de carrera en las instalaciones del Canal y sesión de ejercicios excéntricos, este ha sido el plan de esta semana. Han sido 6 sesiones (lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo) con un total de 31,18 km. El sábado 29 no corrimos, acudimos a la montería de la finca Zamorillas en el Valle de Alcudia (Ciudad Real), mal resultado.

Sesiones de la Semana (24/11 al 30/11 de 2014):

2014/11/24 – 1ª Ejercicios Excéntricos

  • La mañana del lunes también madrugamos como si fuéramos a correr, pero no llegamos a salir de casa, ya que el plan era iniciar y realizar las series de ejercicios excéntricos, que la semana pasada practicamos con Carol. Aunque el sábado y domingo después de la sesión de running practicamos algunos, el trabajo programado comenzaba el lunes. Sesión de Lunes: 3 Series de 2 Ejercicios (Step y “V”), 2 Modalidades (piernas estiradas y encogidas), a 6 Ejercicios por Modalidad y Serie, con 10 Repeticiones por cada Ejercicio, total 360 Repeticiones a unos 5” por Repetición hacen un total de 30 minutos que nos dejaron bastante “tocados” y con los músculos de las extremidades inferiores que “no sentían el suelo”, pero con buenas sensaciones, ¡el miércoles repetiremos!.

2014/11/25 – + KM (10)

  • Buena temperatura, mañana agradable para correr, aunque ya comienzo a cansarme del Canal, demasiadas vueltas, ya sea por fuera como por dentro, ¿será señal de que la recuperación avanza?, ¡ojala!, daría por bien empleado el cansancio de dar vueltas al mismo circuito. Al ser la semana donde hemos comenzado con las sesiones de ejercicios excéntricos, hemos decidido tomárnoslo con calma, de ahí la disminución del ritmo, no hay mayor problema, espero quejarme pronto por lo contrario.
  • 10,03 km en 55:12 a 5:30 min/km.

2014/11/26 – 2ª Ejercicios Excéntricos

  • Al igual que el pasado lunes, repetimos el programa de ejercicios excéntricos de la sesión de Lunes, completando por la noche con otra modalidad, Pared, realizando las 3 Series de rigor, las dos modalidades, los 6 ejercicios y las 10 repeticiones. Sanaciones similares a las de lunes, ¡nos gusta!, ¡continuaremos con ellos!.

2014/11/27 – Suma y Sigue (10 km)

  • Sesión calcada a la del martes pasado, temperatura, ánimos, circuito, ritmo, ¡hasta los mimos runners!, ¿quién corre a las 06:15 de la mañana?, pues eso, cuatro inconformistas, y quizás algo locos, pero es lo que hay y lo que nos gusta, así que a seguir realizándolo durante mucho, mucho tiempo. Canal.
  • 10,09 km en 54:50 a 5:26 min/km

2014/11/28 – 3ª Ejercicios Excéntricos

2014/11/30 – Corriendo por la noche

  • El día comenzó temprano de forma abrupta, 04:30 de la madrugada, llamada al 112, urgencias, estancia todo el día en el Hospital Clínico San Carlos, hospitalización, crisis controlada y regreso a casa. Después de un día largo y lleno de tensión apetecía correr, como un ejercicio de relajación y de reencuentro con la bendita normalidad, así que nos dejamos llevar, algo más de prisa de lo aconsejable, pero la ocasión lo merecía. Canal.
  • 11,07 km en 58,12 a 5:16 min/km

#Recuperación - 11S

Valoración Final: Esta semana han sido poco más de 30 km, pero se han incrementado las sesiones de ejercicios excéntricos, esperando que esta fase nos lleve a la definitiva recuperación.

Próxima Semana: Esperemos que esta semana podamos continuar con las sesiones de running, fisioterapia y ejercicios excéntricos, siempre y cuando la urgencia hospitalaria nos lo permita.

 @ediazrms

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s