Entrevista: Las mil millas de Antonio Carrión

Antonio, todo un ejemplo de coraje y superación con los pies en el suelo, deportistas así son los que engrandece esta actividad, dándole sentido y justificación. Gracias Antonio.

Villalobos Running Team

la foto 6

Como dice una de las citas favoritas de Antonio Luis Carrión, “un viaje de mil millas comienza con un primer paso”. En su caso, ese primer paso llegó hace cinco años, y fue una zancada por su salud que le ha permitido dejar atrás el fantasma del sobrepeso.

Viajero incansable, desde que empezó a correr las zapatillas ocupan un lugar preferente en su maleta. Con ellas le han visto pasar por la bahía de Sidney o Central Park, en Nueva York, donde sueña con acabar algún día el maratón más multitudinario del mundo. Ahora, sin embargo, tiene su cabeza, corazón y piernas apuntando en dirección a Sevilla. Allí se enfrentará en tres semanas a su tercer maratón con un objetivo: disfrutar.

El primer paso que este ingeniero albaceteño orgulloso de su tierra dio hace cinco años, le ha llevado a superar ya las mil millas de viaje de las que hablaba en su cita el filósofo…

Ver la entrada original 1.386 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s