#Marzo2015 – 1ª y 2ª Semana

1º y 2ª Semana de #Marzo2015. Hemos dado por finalizada el 2ª Plan de Recuperación y no porqué este haya cumplido su objetivo, si no, por todo lo contrario, sigo lesionado y no se cuándo volveré a correr, para ser más preciso he dejado de correr, el plan anterior no cumplía los objetivos, así que hay que hacer algo radicalmente diferente, que básicamente consiste en parar toda actividad de carrera, limitar los ejercicios de fortalecimiento y recuperación, manteniendo las sesiones de fisioterapia y los desplazamiento diario (ida y vuelta) caminando (ritmo moderado)  al “puesto que tengo allí”, también llamado “curro”, “trabajo”, “servicio”, etc.

¿Que ha motivado este cambio?, aparte de lo ya expuesto, se reprodujeron las molestias en forma de dolor, el tendón volvió a quejarse y reclamar nuestra atención, alertando de que lo hecho no era lo correcto, es decir “la gota que colma el vaso”, impulsándonos a realizar un “reset” total, siendo la primera medida, descanso y parón radical, que resume básicamente lo hecho durante las semanas comprendidas entre el 2 de Marzo y el 15 del mismo mes. Pocas sesiones de recuperación, donde los ejercicios excéntricos han escaseados, limitándonos a ir contactando los cambios en el tendón.

Sesiones de la Semana (02/03 al 15/03 de 2015):

#Marzo2015-1y2 Semana

Valoración Final: Dos semanas prácticamente si actividad, dejando que las molestias vayan desapareciendo, esperando que la remitir nos permita reiniciar la actividad.

Próxima Semana: El planteamiento será similar aunque con algo más de actividad en a la realización de sesiones de ejercicios excéntricos, sumando algunos ejercicios de técnica de carrera, si es factible probaremos con la bicicleta estática, ya veremos.

@ediazrms

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4 Respuestas a “#Marzo2015 – 1ª y 2ª Semana

  1. Bueno Emilio, veo que son malas noticias, una faena, pero bueno siempre hay que estar en el lado positivo de las cosas, y esperar que este parón no sea un paso atrás y ya está, sino un paso atrás para coger carrerilla y lograr que pronto te recuperes y puedas disfrutar, muchos ánimos Emilio y ha seguir con tu fuerza de voluntad, porque con eso demuestras muchas cosas. Vamos Emilio!!!!

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    • Gracias por los ánimos Kino, mi objetivo es volver a correr y si lo hecho hasta ahora no ha dado resultado, hay que cambiar, porque el objetivo, ¡no es negociable!, así que en ello estamos, por ahora no hay más.

      Saludos, Emilio Díaz.

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  2. Desde luego ya está bien con la dichosa lesión. No es justo. Pero tienes tal tesón que darás con la tecla. Ya no sé qué decirte ni cómo animarte; sólo deseo que pronto salgas de esto…

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    • Gracias Javier, quizás haya infravalorado, la importancia y su trascendencia, aunque todo indicaba que estaba haciendo lo correcto, como ya se ha demostrado que no es así, hay que volver al principio y hacer algo diferente, espero que esta vez sea la buena.

      Saludos, Emilio Díaz.

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