#Marzo2015 – 4ª Semana

4ª Semana de #Marzo2015. Planteamiento similar a las semanas anteriores, no se ha corrido de forma continua, dos sesiones, de marcha y ejercicios, intercalando algunos Kms de carrera suave. A los 14,17 km de las dos sesiones, hemos de sumarle otros 27,50 km ida/vuelta al “curro”, para realizar un total en la semana de 41,67 km, que muestra el esfuerzo realizado durante la semana. Las sesiones se han complementado con tandas de ejercicios excéntricos y técnica de carrera.

Sesiones de la Semana (23/03 al 29/03 de 2015):

#Marzo2015- 4ª Semana

Valoración Final: Semana de baja actividad donde la tónica ha sido la recuperación y no sobrecargar el tendón, con sesiones suaves y relajadas. Merece una explicación la sesión del domingo 29, ya que aunque aparece en el registro del Garmin, no tiene nada que ver con la presente actividad, ya que la mayoría del recorrido fue realizada en un vehículo todo terreno, explorando el perímetro de una finca de más de 2.000 Ha, alrededores de Vega del Codorno y en las proximidades del nacimiento del Río Cuervo.

Próxima Semana: El planteamiento será muy similar a las semanas anteriores;  actividades de marcha con la realización de ejercicios excéntricos, sumando algunos de técnica de carrera. La próxima semana visitaremos al fisioterapeuta, esperando alguna mejoría.

@ediazrms

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s