#Mayo2015 – 0,5ª Semana

0,5ª Semana de #Mayo 2015. Semana (repartida entre Abril y Mayo), marcada por nuestra visita al fisioterapeuta y por el miedo a volver a recaer, dilema en el que estamos, no teniendo muy claro cuál ha de ser el camino a corto plazo, si comenzar a correr o seguir con el plan de no forzar, marchas suave y ejercicios de recuperación. La semana que ha finalizado apenas forzamos, de hecho por las mañanas hemos utilizado el transporte público, solo durante el fin de semana hemos intensificado el ejercicio, con sesiones de marcha, estiramientos y ejercicios excéntricos.

El tendón de Aquiles, está cada vez mejor, más fuerte, menos sensaciones extrañas, en definitiva parece que está recuperado, pero no termino de fiarme.

Aquí una serie de fotos de las marchas mañaneras, así como de las instalaciones del Canal YII.

Calle de Bravo Murillo desde el cruce con Cea Bermúdez, Madrid vacío:

#Mayo15 - 0,5ª-02

Fuentes y redes de la zona del golf:

#Mayo15 - 0,5ª-01

Sesiones de la Semana (27/04 al 03/05 de 2015):

#Mayo15 - 0,5ª Semana

Valoración Final: Semana de muy baja actividad donde la tónica ha sido no sobrecargar el tendón, limitando las sesiones de marcha y ejercicios. Durante el largo fin de semana hemos realizado 4 sesiones de marcha complementado con tandas de estiramientos y ejercicios excéntricos.

Próxima Semana: El planteamiento será similar a la anterior, similar actividad, realización de sesiones de ejercicios excéntricos, sumando algunos ejercicios de técnica de carrera, sesiones de marcha y esperar, sobre todo esperar que la recuperación deje de ser un deseo y se convierta en realidad.

 @ediazrms

Anuncios

4 Respuestas a “#Mayo2015 – 0,5ª Semana

  1. Hola Emilio, he estado viendo tus entradas. No había entrado hacía tiempo y me siento mal por ello, pero es que he tenido bastante desatendida a la gente. Entre Merche que te leé más y mis lecturas he comprobado que la cosa no va bien del todo. Realmente no sé que decirte, porque tu lesión me rompe todos los esquemas porque no te da tregua. No te voy a dar ningún consejo por dos motivos: primero porque no soy quién y segundo porque aunque sí lo fuera no sabría qué decirte porque lo que te está pasando es duro. Suerte que eres perseverante y paciente como pocos

    Me gusta

    • Javier, no tienes porque disculparte, entiendo perfectamente que no tengas tiempo, a mí me ocurre lo mismo, entre el trabajo, que últimamente me ocupa más tiempo y que al no correr, pierdes tensión, te preocupas de otras cosas y dejas de leer a los amigos, espero corregir esto.

      Saludos, Emilio Díaz.

      Me gusta

  2. Bueno, justo veo arriba que parece que el tendón está mejor. Entonces seguro que está dando con la tecla, yendo poco a poco y con paciencia. Me alegra, a ver si es verdad y nos das una alegría

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s