#Junio2015 – 2ª Semana (Del Laberinto al 30)

2ª Semana de #Junio 2015. Esta semana toco la de arena, dicho en lenguaje del “Juego de la Oca”, “del Laberinto al 30”, hemos caído en el Laberinto (casilla 42) y retrocedido a la casilla 30.  Así es este juego, no puedes confiarte, ya que las confianzas se pagan.

Después de dos semanas de 4 sesiones de carrera y marcha, la tercera tocó replegar velas. La sesión del martes no fue mala, aunque las molestias que al final aparecieron nos obligó a darla por finalizada antes de lo previsto, ya lo habíamos hecho en otras ocasiones, entraba en el guion, pero conforme avanzaba el miércoles y el jueves por la mañana, se veía que la recuperación no estaba siendo la deseada, finalmente nos quedamos en casa sin poder correr  la 2ª sesión, fue avanzando la semana y aunque las molestias remitieron, las sensaciones no eran buenas, hielo, masajes, no fueron suficiente, así que el sábado lo dedicamos a realizar ejercicios de recuperación, ejercicios excéntricos y estiramientos en las instalaciones del Canal YII. Finalmente corrimos el domingo 14, reduciendo a solo dos las sesiones de “carrera y marcha”.

Seguimos utilizando la tobillera AchilloTrain, en detrimento de las plantillas para andar, si algún día me recupero, trataré de dejar también las de correr, en mi caso les tengo poca  confianza.

Crónicas de la 2ª Semana (08/06 al 14/06 de 2015):

1ª 2015/06/09 – Carrera y Marcha

  • Durante la sesión y en algunos de los tramos corrimos demasiado deprisa para “nuestro estado”, no porque la “velocidad absoluta”, fuera eso velocidad, pero quizás nos extralimitamos, al final acortamos la sesión cuando aparecieron las molestias.
  • 7,75 km en 45:00 a 5:48 min/km

2ª 2015/06/14 – Carrera y Marcha

  • Comenzamos con precaución, desde el martes no se había corrido; primer km marchando, para luego correr durante dos seguido e intercalar 1 km de carrera y 300 m de marcha, hasta completar la hora de entrenamiento. En general la sesión resulto bastante interesante, pocas molestias, agradable temperatura y pocos corredores en las instalaciones del Canal YII. Esperemos que el tendón recupere elasticidad después de la carga de hoy.
  • 9,25 km en 01:01:37 a 6:40 min/km

 #Junio15 - 2ª Semana

Valoración Final: Agridulce con sensaciones encontradas, hemos vuelto a sentir que seguimos en “libertad vigilada”, teniendo que acomodar las sesiones y esfuerzos a dicha realidad. Dos sesiones de carrera y marcha  y unos 17 km cierran la semana.

Próxima Semana: Similar planteamiento, seguiremos con las sesiones mixtas de carrera y marchar, si no hay molestias…., intentaremos realizar 4 sesiones, entre 7 y 10 km cada una de ellas, en definitiva nos tocará adaptarnos a las sensaciones y la respuesta del tendón. Continuaremos con las sesiones de ejercicios excéntricos y de recuperación.

@ediazrms

Anuncios

2 Respuestas a “#Junio2015 – 2ª Semana (Del Laberinto al 30)

  1. No pasa nada. La terminaste corriendo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s