#Octubre15 – 3ª Semana. 30 y 5.30

3ª Semana de #Octubre15. Concluida, casi 30 km corridos y seguimos sobre el filo de la navaja,  los progresos si los hay, son inapreciables. Si, ahora puedo correr los primeros 6 o  7 km sin parar, acercándome los 10 km por sesión, pero cuando he pretendido correr más de 10, aumentando el ritmo el resultado ha sido una vuelta hacia atrás. Mi determinación es continuar y es lo que haremos, aunque quizás no lo contemos en este Blog, ya que nació para contar planes de entrenamientos, carreras, experiencias y vivencias positivas, bastante negatividad hay en el mundo como para añadir un gramo más. No sé lo que haré, todavía no está decidido.

Seguimos sin el Garmin Fénix 3, sigue en mano del soporte de Garmin, esperando que le solucionen el problema con la batería.

Sesiones de la  3ª Semana (12/10 al 18/10 de 2015):

1ª 2015/10/12 – Canal  YII

  • Comentábamos: Ayer domingo no corrimos, dos días seguidos no parecía aconsejable, la verdad que fue una buena decisión, esta mañana me he encontrado bien, con la parada técnica de rigor, hemos hecho algo más de 9 km y a veces a un ritmo decente. Sigo sin el Fénix 3, en soporte por el asunto de la batería, veremos lo que de ahí sale.
  • 9,18 km en 52:30 a 5:43 min/km

2ª 2015/10/16 – Canal por la Tarde

  • Comentábamos: Desde el lunes no había vuelto a correr, para evitar dos sesiones seguida, adelante la sesión del sábado al viernes por la tarde; la semana había sido intensa en varios planos, salir y correr era una tentación que no costo caer en ella. Había bastantes corredores y caminantes en el Canal YII, lo cual también anima, ayudan a que el transito sea más placentero. Regrese a casa reconfortado, aunque el estado de paz no duraría mucho, en fin, cosas que pasan, hay que seguir hacia adelante, a veces, no hay más remedio que dar un rodeo.
  • 9,85 km en 55:57 a 5:41 min/km

3ª 2015/10/18 – Canal YII

  • Comentábamos: El sábado no corrimos, el trabajo se había hecho el viernes, por lo que ese tiempo lo dedicamos a leer al gran Murakami y su novela 1Q84 publicada en 2009. En 2012 obtuvo el Premio Ignotus a la mejor novela extranjera; de él he leído ”De qué hablo cuando hablo de correr, libro, que todo el que correr se verá de una forma u otra, en el retratado. Bueno eso fue el sábado, hoy domingo toco correr y eso hemos hecho, concluyendo una semana con casi 30 km corridos, sensaciones similares que no nos dejan superar esa barrera tanto en los kms a correr como en el ritmo, 30 es el número de la semana y ritmo por encima de 5:30 min/km. ¡Seguimos!, luego alguna oportunidad tendremos, ¿o no?.
  • 9,77 km en 56:21 a 5:46 min/km

#Octubre15 - 3ª Semana

Valoración Final: La semana pasada comentábamos: Hay que ser positivos, ¡seguimos corriendo!, poco y con poco ritmo, pero así están las cosas, el dichoso tendón se revela cuando lo fuerzo, protesta, se irrita y termina consiguiendo su objetivo, que no es otro que le haga caso y no siga castigándole más, seguiremos haciéndole caso, poco más podemos hacer. Esta, lo mismo.

Próxima Semana: Planteamiento idéntico, no me he decidido por coger la bicicleta, dicha posibilidad no me seduce, pero quizás no haya otra alternativa.

@ediazrms

Anuncios

5 Respuestas a “#Octubre15 – 3ª Semana. 30 y 5.30

  1. ¡Pero hay sigues!. Y no dejes el blog que es para nosotros no para los demás. Si dejas de escribir en él le perderás el hilo a como evolucionó la cosa cuando la memoria te falle. ¡Ánimo!. Yo estoy algo mejor, he notado alguna mejoría

    Me gusta

    • Seguimos Javier, nos daremos algo más de tiempo, pero si la situación sigue en la misma situación hay que hacer algo, ya que el objetivo que sustentaba esta actividad no existiría; no adelantemos acontecimientos. Me alegro de que vayas mejorando, también has de ser paciente y concederte tiempo.

      Me gusta

  2. Quería decir “ahí sigues”

    Me gusta

  3. Poco a poco Emilio, tu constancia traerá el premio de la recuperacion total

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s