#Octubre15 – 4ª Semana. Pocos KMS

4ª Semana de #Octubre15. Como reza el título, pocos kilómetros corridos, en concreto 20,22 km, circunstancias laborales, un inoportuno catarro, así como la primera montería de la temporada, redujeron sensiblemente las sesiones.

Las dos sesiones hay que catalogarlas como muy buenas, sobre todo la del martes, conseguimos superar en cada una de ellas los 10 kms, corridos a buen ritmo, sobre todo la del martes, completamos las dos sesiones sin tener que estirar, las molestias en el tendón fueron soportables. Continuamos estando sobre el filo de la navaja,  así que hay que seguir con la guardia alta.

El jueves nos entregaron un Garmin Fénix 3 nuevo en sustitución del nuestro, el soporte de Garmin funciona bastante bien, ahora hay que volver a configurarlo así como volver a vincular los sensores.

Sesiones de la  4ª Semana (19/10 al 25/10 de 2015):

1ª 2015/10/20 – Disfrutando en la Pista

  • Comentábamos: Sin duda alguna, la mejor sesión de las últimas semanas, comenzamos demasiado rápido para nuestras posibilidades, hay días que la prudencia se olvida, objetivos a corto plazo exigen una respuesta, aunque luego llegue a arrepentirme, ¡cómo se disfrutan esos momentos en la pista, por momentos sientes que vuelas!. Esta era la situación de los primeros kms, hechos entorno a 5 min/km, incluso por debajo. Estaba convencido de que al final pagaría cara mi osadía; en esa estábamos cuando llegaron los kms, 6, 7 incluso el 8 y no paramos a estirar, molestias había pero no tan insistentes como otras veces, con lo que continuamos hasta completar los 10 km, aquí hubo que parar, el tendón reclamaba su tarifa. En definitiva una sesión redonda, a casa, ducha y recuperación. El tendón no se quejó excesivamente.
  • 10,07 km en 53:57 a 5:22 min/km

2ª 2015/10/25 – Canal YII

  • Comentábamos: Ayer estuvimos intentando cazar en Cardeña, no se dio bien, si exceptuamos el magnífico día de campo del que participamos; viaje de regreso por la noche, aprovechar la hora extra por el cambio de hora del otoño, para descansar y esta mañana a las 8:15 en la pista del Canal YII, con el objetivo de reencontrarnos con Aquiles y escuchar sus viejas quejas y temores, ¡me tiene harto!, cualquier día de esto no le hago ni caso, ¡qué fácil!, si así se pudiera solucionar esta cuestión, no hay más remedio que seguir escuchándolo y con gran atención, está en juego nuestra continuidad en esta actividad que nos atrapó. Por lo demás la sesión transcurrió sin grandes sobresaltos, no paramos para estirar y al completar los 10 kms, dimos por finalizada la sesión, estiramientos, ducha y desayuno regenerador.
  • 10,15 km en 56:33 a 5:34 min/km

#Octubre15 - 4ª Semana

Valoración Final: Seguimos corriendo e intentándolo, hemos corrido pocos kms, pero estos han sido esperanzadores, esperamos poder seguir escribiendo esta valoración  durante las próximas semanas, sería la mejor noticia posible.

Próxima Semana: El plan es correr 4 días con una media de 8 km por sesión, vamos a ver si podemos cumplir con este plan.

@ediazrms

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s