3ª de #Noviembre15. Reduciendo los KM

3ª semana de #Noviembre15.  Cuatro sesiones, 28,32 km hechos, casi 10 menos que la semana anterior, lo cual quiere decir que seguimos sin salir del agujero, todas las sesiones en la pista del Canal de YII.

Como comentamos en alguna de las sesiones, enviamos el Garmin Fénix 3 al SAT de Garmin, espero que de esta el pulsómetro HRM-Run se vincule con el dispositivo y este funcione sin más contratiempos.

Sesiones de la  3ª Semana (16/11 al 22/11 de 2015):

1ª 2015/11/17 – Canal YII

  • Comentábamos: Hoy acortamos la sesión, las molestias aparecieron demasiado pronto, estiramos a los 5 km, no fue suficiente, así que para no empeorar la situación, dejando el hacer más km para otra sesión.
  • 7,61 km en 41:50 a 5:30 min/km

2ª 2015/11/19 – Canal YII

  • Comentábamos: Correr por las tardes en el Canal te recarga las pilas, vuelves a reencontrarte y amar lo que haces, ¿todo esto por qué?, por los corredores que hay en la pista, el ritmo continuo, los adelantamientos y pequeños “piques” que te inventas y que consiguen que corras más rápido de lo que te habías planificado, siempre es así, ¡una gozada!.
  • 9,02 km en 47:26  a 5:16 min/km

3ª 2015/11/21 – Canal YII con Lluvia

  • Comentábamos: De nuevo corriendo sin el Garmin Fénix 3, ayer viernes lo enviamos de nuevo al SAT Garmin, nunca pensé que un producto que viene bendecido por todos los augures del running en este país, fabricado por un fabricante de prestigio, iba a darme tanto la lata, pero así es, y con el precio que tiene, no es cuestión dejarlo estar, así que espero que esta vez Garmin, encuentre la solución y pueda disfrutar de tan magnifico dispositivo. Sesión relajada y corta, el tendón protesta más de la cuenta últimamente, así que en cuanto empezó a reclamar atención, paramos y a estirar bajo la lluvia, porque ha llovido en el Canal, la cual nos empapo antes de regresar a casa.
  • 7,59 km en 45:05 a 5:56 min/km

4ª 2015/11/22 – Canal Y II

  • Comentábamos: Mañana fría, echamos en falta los guantes durante los dos primeros km, luego ya no hicieron falta, sobre todo porque comenzaron las molestias en el tendón y decidimos parar, acortando considerablemente la sesión, ¡solo 4 kilómetros!, dejando para otro día el resto de km, estiramientos y excéntricos completaron la sesión.
  • 4,09 km en 23,35 a 5:46 min/km

#Noviembre15 - 3ª Semana

Valoración Final: Menos km, más molestias, en definitiva similar a otras jornadas.

Próxima Semana: El plan es correr 4 días con una media de 8 km por sesión, intentaremos cumplir con el.

@ediazrms

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s