#Diciembre15 – 3ª Semana. Muy pocos KM

3ª Semana de #Diciembre15. Hay que destacar los pocos kilómetros que hemos hecho esta semana, solo dos sesiones, sábado y domingo, pues a pesar de esta poca actividad las sensaciones y respuesta del tendón no difirieron mucho de otras semanas, así que podemos decir que todo sigue igual.

Comentario General: Si en estos días que vienen de “descanso activo”, veremos cuál es la respuesta y comportamiento del tendón, si todo sigue igual, que es lo esperado, a principio del próximo año nos pondremos en mano de algún especialista, de forma que podamos continuar intentando y esperando la añorada recuperación.

3ª Semana (14/12 al 20/12 de 2015): Dos sesiones y 20,12 km.

1ª 2015/12/19 – Canal YII

  • Comentábamos: Primera sesión de esta semana, asuntos laborales y algunas dudas sobre la efectividad de lo que estamos haciendo redujeron sensiblemente la actividad, esperemos que está Navidad permita su incremento.
  • 10,06 km en 53:57 a 5:22 min/km

2ª 2015/12/20 – Canal YII

  • Comentábamos: En esta mañana electoral nos acercamos nuevamente a la pista del Canal de YII, con la misma ilusión y esperanza de siempre, captar algún cambio o sensación relevante que nos permita alimentar la esperanza de que algún día volveré a preparar y correr un Maratón; ese y no otro es el objetivo, volver colocarnos detrás de la línea de salida del primer Maratón que pueda correr; por ahora no se vislumbra dicha posibilidad.
  • 10,06 km en 54:43  a 5:26 min/km

#Diciembre15 - 3ª Semana

Valoración Final: Mala semana, pocas sesiones y kilómetros, y por el contrario, el mismo resultado, así que seguimos sin que la mejoría sea una realidad.

Próxima Semana: Aprovecharemos las jornadas que se avecinan para realizar ejercicios de fortalecimiento y de carrera, comprobando las respuesta y tomando nota para el año próximo.

@ediazrms

Anuncios

2 Respuestas a “#Diciembre15 – 3ª Semana. Muy pocos KM

  1. Ánimo Emilio. A ver si 2016 es el año del cambio

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s