#Enero16 – 3ª Semana. Descubriendo El Pardo

3ª Semana de #Enero16.  Seguimos intentando correr y a veces lo conseguimos, aunque los progresos siguen siendo lentos, muy lentos, pero poco más se puede hacer que seguir con el plan. EL tendón está cada vez más fuerte, pero no lo suficiente para iniciar ningún plan que merezca la pena llamarlo así.

Esta semana hemos descubierto un nuevo escenario para correr,  El Monte del Pardo, algo que no tiene perdón, viviendo en Madrid y no haber ido a correr por paraje con tanta historia como posibilidades para la práctica de diferentes actividades como pueden ser senderismo, ciclismo de montaña o trail running, un paraíso para los amantes de la naturaleza y eso que solo son practicables 900 hectáreas (el 5,6%) de las 16.000 hectáreas con que cuenta. Está considerado como el bosque mediterráneo más importante de la Comunidad de Madrid y uno de los mejor conservados de Europa, en definitiva un privilegio y un lujo que en unión de la Casa de Campo podemos disfrutar los que vivimos en esta villa y corte de las Españas.

Comentario General: Seguimos intentándolo y esperando la añorada recuperación y mientras haya una posibilidad de conseguirlo, seguiremos intentándolo.

3ª Semana (18/01 al 24/01 de 2016): Tres sesiones y 36,90 km.

#Enero16 - 3ª Semana

1ª 2016/01/20 – Canal YII

  • Comentábamos: Con más molestias de lo habitual, se ha dejado sentir la sesión del domingo y las manos del fisio de ayer martes; no hemos estado cómodos durante toda la sesión, el tendón, solo, gemelos y toda la corte celestial de la pierna derecha quejándose y reclamando la parada técnica, que fueron dos, a los 5 y aproximadamente los 7,5; así están las cosas, esperemos que mejoren en las próximas sesiones.
  • 10,23 km en 56:07 a 5:29 min/km

2ª 2016/01/22 –  Canal YII

  • Comentábamos: Buenas sensaciones de principio a fin, al final desechamos correr el último km, ya iban 11,5, uno más hubiera supuesto un mayor castigo, y esto no era necesario.
  • 11,51 km en 1:02:19 a 5:25 min/km

3ª 2016/01/24 – Ruta por El Pardo

  • Comentábamos: Excelente mañana y completa mañana, la compañía (Félix, Paco y David), el escenario (El Monte del Pardo), la ruta y la meteorología, calor para la época del año en que estamos. Muchos kms, suavizados al final por una oportuna torcedura de tobillo de Félix, ya que si no David nos hubiera fundido los plomos. Muy buena armonía y camaradería, sellada al final con una jarra de Estrella Galicia y torreznos del Burgos de Osma, ¿se puede terminar mejor?, creo que no, sinceramente no. En cuanto a mi tendón, aguanto, espero que también se recupere del castigo sin mayores problemas.
  • 15,17 km en 1:36:01 a 6:20 min/km #Enero16 - 24

Valoración Final: Semana con tres sesiones y muchos kms para lo que últimamente solemos hacer, por lo que la valoramos como muy positiva, sobre todo las sesiones del viernes y del domingo.

Próxima Semana: Tres sesiones como máximo, el domingo tenemos actividad cinegética así que intentaremos hacerlas entre el martes, jueves y sábado. El plan seguirá los mismos derroteros que en semanas anteriores hasta la completa recuperación.

@ediazrms

Anuncios

4 Respuestas a “#Enero16 – 3ª Semana. Descubriendo El Pardo

  1. Me quedo con esta semana y con tu comentario: “el tendón cada vez está más fuerte…”. ¡ánimo!

    Me gusta

  2. Grande Emilio. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s