#Enero16 – 4ª Semana. Esperanza

4ª Semana de #Enero16. “La esperanza es un estado de ánimo optimista basado en la expectativa de resultados favorables relacionados a eventos o circunstancias de la propia vida o el mundo en su conjunto“. Esto es lo que entre otras cosas la Wikipedia expresa sobre el término; otra definición nos indica que, “era según los poetas, hermana del Sueño que da tregua a nuestras penas y de la Muerte que las termina”.

Entre estas dos dicotomías, complementarias son sobre las que pivota el runner cuando la lesión se prolonga, los cambios son imperceptibles, las idas y venidas son “el pan nuestro de cada día”, confundiendo sueños con realidad y perdiendo la esperanza, con gran facilidad.

Nuestro estado actual es ese, el de la esperanza, esperemos que no se quede en “hermana del Sueño”.

Seguimos intentando correr, el progreso es lento, el tendón está cada vez más fuerte, esperamos poder continuar con este plan.

Comentario General: Seguimos intentándolo y esperando la añorada recuperación y mientras haya una posibilidad de conseguirlo, seguiremos intentándolo.

4ª Semana (25/01 al 31/01 de 2016): Tres sesiones y 34,02 km.

1ª 2016/01/26 – Canal YII

  • Comentábamos: De nuevo corriendo en el Canal de YII y con una densidad de corredores como no se habían visto antes, en los 1.200 m de pista no eran suficientes para acoger a tantos jóvenes y no tan jóvenes, que han hecho de esta actividad una práctica habitual, ¡hermosa práctica!. Hemos vuelto a correr casi 11,5 km con buenas sensaciones; da miedo pensarlo y mucho más escribirlo, poco a poco parece que va siendo una realidad. Queríamos correr algún km más, comenzaron las molestias y lo dejamos, no hay que arriesgar lo más mínimo.
  • 11,36 km en 1:01:50 a 5:27 min/km

2ª 2016/01/28 –  Canal YII

  • Comentábamos: Segunda sesión de la semana, corriendo más de 10 km, buenas sensaciones que esperemos se confirmen con una buena recuperación y que el sábado podamos volver a correr, finalizando con estiramientos, flexiones y hielo en la zona donde el tendón se queja. Todo lo anterior está bien pero la lesión no está recuperada, la vuelta atrás es posible y el avance es lento por lo que quedan meses de seguir insistiendo en la misma idea y práctica.
  • 12,56 km en 1:08:22 a 5:26 min/km

3ª 2016/01/30 – Canal YII

  • Comentábamos: Si el domingo pasado terminamos la semana deportivamente hablando en El Monte del Pardo, hoy sábado lo hacemos en la pista del Canal de YII, mañana tenemos jornada cinegética en el Valle de Alcudia. Sesión relajada, desde el principio se vio que hoy solo había que rodar y no hacer más de los 10 km que hicimos, totalizando 34 km en el conjunto de la semana. Estiramientos y flexiones para finalizar.
  • 10,10 km en 56:33 a 5:36 min/km

 #Enero16 - 4ª Semana

Valoración Final: Semana con tres sesiones y muchos kms para lo que últimamente solemos hacer, por lo que la valoramos como positiva. Cerramos el mes con 12 sesiones y 137 km, en línea con los últimos meses.

Próxima Semana: Tres o cuatro sesiones en función de cómo avance la semana. El plan seguirá los mismos derroteros que en semanas anteriores hasta la completa recuperación.

@ediazrms

Anuncios

6 Respuestas a “#Enero16 – 4ª Semana. Esperanza

  1. JAVIER AYUSO MESTANZA

    Me gusta la esperanza, pero no la de la amiga del sueño. Has de tener esperanza de la buena, y creo que ya la tienes. ¡Lo estás superando!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: #Marzo16 – 1ª Semana. Prudencia | Hay que tener ganas..!

  3. Pingback: #Marzo16 – 2ª Semana. Continuidad | Hay que tener ganas..!

  4. Pingback: #Marzo16 – 3ª Semana. Disciplina | Hay que tener ganas..!

  5. Pingback: #Marzo16 – 4ª Semana. Pasión | Hay que tener ganas..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s