#Abril16 – 1ª Semana. Incertidumbre

1ª Semana de #Abril16. Semana poco productiva, las molestias hicieron su aparición por lo que está solo hemos corrido dos días, viernes y domingo, sin que la situación haya mejorado, está claro que hemos retrocedido en la recuperación, ¿cuánto?, pues no lo sabemos, pero esto hará que no podamos continuar con el mismo régimen de entrenamientos y kilómetros que durante el mes de Marzo hemos venido realizando.

Comentario General: Solo 2 sesiones de carrera y 23,36 km realizados, y….gracias hay que dar.

#Marzo16 - 4,5ª Semana

Seguiremos intentándolo y esperando la añorada recuperación y mientras haya una posibilidad de conseguirlo, seguiremos en la brecha.

1ª Semana Abril 2016 (04/04 al 10/04):

1ª 2016/04/08 – Canal YII

  • Comentábamos: Primera sesión de esta semana, el sábado pasado fue el último día que corrimos. Aunque hoy hemos estirado dos veces, se ha podido correr casi 10 km que hay que dar como buenos, mañana toca ejercicios y estiramientos, esperando repetir el domingo.
  • 9,79 km en 54:45 a 5:35 min/km

2ª 2016/04/10 – Lago y Pinada

  • Comentábamos: Prueba en la Casa de Campo, este podía ser el título de la sesión de hoy, probar en un recorrido diferente y por tierra cual es el comportamiento del tendón. Así que temprano recalamos en dicho lugar comprobando que los participantes en el XXV Duatlón Villa de Madrid se nos habían adelantado, por lo que encontrar aparcamiento ya suponía un reto. La idea era subir a la Pinada sin correr por asfalto, por lo que desde la salida en el Lago cogimos el lateral bordeando el circuito para subir por las pistas paralelas al Arrollo de la Zarza y así hasta la Valla de Sabatini para encarar la zona de la Pinada realizando el circuito completo. Anécdota, en plena recta nos adelantó el gran Pablo Villalobos, gran atleta y mejor persona. El regreso se hizo repitiendo el trayecto de la ida. Termine algo dolorido, hay que esperar los días de descanso para ver si la recuperación es completa. Por lo demás correr en la Casa de Campo es uno de los mayores placeres que se pueden sentir, es un lugar único, aunque con muchas bicicletas….
  • 13,56 km en 1:11:40 a 5:17 min/km
  • #Marzo16 - Lago y Pinada

Valoración Final: Continuamos sumando una semana más en el plano de la pasión, ¿hasta cuándo?, ¡quien lo sabe!. Hemos completado la semana con sesiones de estiramientos y ejercicios excéntricos,  sobre el Tendón de Aquiles. Hemos dado un paso atrás más largo de lo que nos gustaría.

Próxima Semana: Si el martes no estamos recuperados, no correremos, y así hasta que el dolor y las molestias desaparezcan. Cambiaremos las sesiones de running por bicicleta estática, ejercicios excéntricos y estiramientos evaluando comportamiento y respuestas del tendón, si la evaluación fuera favorable volveríamos a correr. Seguimos intentando la recuperación, no cambiamos el objetivo.

@ediazrms

Anuncios

3 Respuestas a “#Abril16 – 1ª Semana. Incertidumbre

  1. JAVIER AYUSO MESTANZA

    Nada Emilio, espero que esta última semana haya ido algo mejor

    Le gusta a 1 persona

    • No Javier, no ha ido mejor, estoy sin correr, en los últimos 11 días solo he salido una vez, el viernes pasado y el resultado fue insatisfactorio, así que ahora no se lo que hacer. Ya veremos.
      Gracias por tu interés.

      Me gusta

  2. Pingback: #Mayo16 – 1ª Semana. ¡Seguimos! | Hay que tener ganas..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s