#Mayo16 – 1ª Semana. ¡Seguimos!


1ª Semana de #Mayo16. Comparando lo realizado en esta semana con la 1ª semana de #Abril16, hay un gran cambio, duplicando las sesiones y los km recorridos, sobre todo el mayor cambio es en las sensaciones, aunque no desapareciendo las molestias, nos permiten correr.

Esperamos que este mes continúe como empezó y podamos repetir lo realizado durante el mes Marzo, votamos porque así sea.

Comentario General: 4 sesiones de carrera y 46,98 km realizados, y….baste bien realizados.

Seguiremos intentándolo y esperando la añorada recuperación y mientras haya una posibilidad de conseguirlo, seguiremos en la brecha.

1ª Semana Mayo 2016 (02/05 al 08/05):

#Mayo16 - 1ª Semana

1ª 2016/05/02 – Piedra Gorda-Castillo

  • Comentábamos: Para ser la primera de Mayo costo correr esta mañana, trasnochar y madrugar no son compatibles, al igual que correr y el alcohol, así que esta mañana hemos pagado al flautista. Había que salir e intentar recupera en algo nuestra autoestima. Aparte del gran cansancio al que hubo que hacer frente, lo demás fueron buenas sensaciones.
  • 14,28 km en 1:23:34 a 5:51 min/km
  • #Mayo16 - Piedra Gorda-Castillo

2ª 2016/05/04 – Canal YII

  • Comentábamos: Sesión pesada, aunque el “pesado” soy yo, los kilos de más te aplastan sobre la pista. La molestias apenas aparecieron por lo que es lo mejor de la sesión. Así que una vez recorrido los 10 km y ante la poca motivación que retransmisión de partido del Madrid ofrecía, nos fuimos para casa hasta el próximo viernes.
  • 10,08 km en 55:15 a 5:29 min/km

3ª 2016/05/06 – Canal YII

  • Comentábamos: La tarde amenazaba lluvia aunque no por ello la pista dejaba de estar llena de corredores, quizás el clima favorecía la afluencia de atletas, la verdad que es muy motivador correr tan arropado. Hemos conseguido correr más de 12 km por lo que por este lado hay que estar contento, por el lado de las molestias no tanto, al final se dejaron sentir y hubo que parar para no agravar “la cosa”.
  • 12,52 km en 1:07:52 a 5:25 min/km

4ª 2016/05/08 – Canal YII

  • Comentábamos: El plan era correr en la Casa de Campo esta mañana, pero entre que la noche anterior nos acostamos algo más tarde de la cuenta y la lluvia que caía con cierta persistencia hicieron que ganara la pereza y después de levantarnos nos quedamos en casa; por lo tanto hubo que correr esta tarde, aprovechando que la lluvia ceso. No quisimos forzar más y paramos a los 10 km, para contabilizar esta semana 47 km, que no está nada mal después de como fue el mes de Abril.
  • 10,10 km en 53:54 a 5:20 min/km

Valoración Final: Comparándolas con las semanas del mes de Abril, está hay que catalogarla como excelente, hemos corrido, hecho bastante kilómetros, las molestias bajo control, buenas sensaciones, ¿qué más podemos pedir?. La semana se completó con sesiones de estiramientos y ejercicios excéntricos, sobre el Tendón de Aquiles.

Próxima Semana: Mismo plan que la que termina y quizás una salida a la Sierra de Madrid el domingo, esperemos que las buenas sensaciones continúen. Intentaremos combinar sesiones de running y de bicicleta estática, ejercicios excéntricos y estiramientos evaluando comportamiento y respuestas del tendón. Seguimos intentando la recuperación, no cambiamos el objetivo.

@ediazrms

Anuncios

Una respuesta a “#Mayo16 – 1ª Semana. ¡Seguimos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s